Acompáñanos este miércoles 21 de abril, 14 hrs, Explanada de la Universidad Pedagógica Nacional. Entrada libre, corre la voz...

Ensamble de Muerte en el Femstival



HOLA A TOD=S!
La razon por la cual escribimos es para agradecer a cada una de ustedes su participacion en el femstival. Ha significado mucho para nosotras haberlas conocido. El saber que hay tantas de ustedes por ahi compartiendo sus capacidades, su tiempo, creatividad y energia tratando de hacer cambios es muy estimulante, saber además que tienen la disposición de formar parte de eventos que buscan hacer un cambio, eventos que no persiguen el afan de lucro, fama u objetivos egoistas si no todo lo contrario pues hasta se tiene que luchar contra obstaculos que se interponen en la organización y realización.

En el femstival pudimos ver que todas las participantes provenian de distitntos lugares, que tenian distitntas maneras de ver el mundo, diferentes ideologias, pero que en común tenemos el hecho de ser mujeres y que sabemos lo dificil que es no estar dentro de las normas sociales impuestas, que a lo largo de nuestra vida hemos hecho lo que queremos rompiendo estas normas anteponiendo nuestra libertad lo cual ha sido muy dificil pero aqui estamos, y seguimos adelante compartiendo y aprendiendo con y  lxs demás.

El femstival permitio que además de conocernos nos dieramos cuenta de cual es la situación actual de todxs nosotras, nos permite tener con nosotras mismas un momento de reflexión, autoanalizandonos y analizando nuestro entorno ya que como lo hemos dicho antes en el femstival concurrimos entre diversas formas de expresión y concepción.

PUES COMO YA LO HABRÁN LEIDO POR AHI EL PROPOSITO DE CIRUJANAS ES: buscar  foros y ocasiones para representar, satirizar, confrontar, los estereotipos de género a los que nos enfrentamos cotidianamente. Nos identificamos con los discursos transgresivos de diversos feminismos y de todas aquellas mujeres que luchan por alcanzar sus ideales.

ASI QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO PARA SIGUIENTES ACCIONES, ESTEN AL PENDIENTE, Y CLARO SI QUIEREN PROPONER ALGO QUE SE LES OCURRA PODAMOS HACER JUNTAS ES BIENVENIDO.

BESOS, ABRAZOS Y APACHOS A TODAS.

ATTE. CIRUJANAS

Ensamble de Muerte en el Femstival




“La lengua puede ser de todas y de todos: no es un sistema rígido, cerrado a cualquier mutación sino, al contrario, el cambio está previsto en sus mismas estructuras; es un sistema dinámico, un medio flexible, en continua transformación, potencialmente abierto a escribir en él, infinitos significados y por ello prevé también las expresión de la experiencia humana femenina”. FRANCESCA GRAZIANI.  Lo que no se nombra no existe.